San Lorenzo está de racha, con una noche soñada de Blandi venció como visitante a Olimpo. Vélez derrotó a Argentinos Jrs. 3-0. Mientras que Banfield y Quilmes igualaron en el sur.

Olimpo 0-2 San Lorenzo:

El Cuervo ganó y se confirma como candidato a pelear el torneo Transición. A la apuesta ofensiva de Pablo Guede y el gran plantel con el que cuenta, San Lorenzo suma una carta fundamental que es la buena fortuna. Ayer sufría ante Olimpo, que generó las mejores situaciones del primer tiempo. Sin embargo el olfato goleador de Blandi lo puso 2-0 y pudo manejar el partido a su antojo.

Goles: 23′ N.Blandi (SLo), N.Blandi (SLo)

Argentinos Jrs. 0-3 Vélez:

El Fortín nuevamente convirtió en los minutos iniciales del partido, como lo hizo en la fecha pasada y se nota que esto le da tranquilidad. En el primer tiempo los pibes guiados por Mariano Pavone, se llevaron por delante a un inexpresivo Argentinos Jrs. El Tanque solito se armó la primera situación de gol, y después de conseguir el 2-0 el equipo de Bassedas manejó el partido. En el segundo tiempo cuando el Bicho comenzaba a despertar, Hernán Toledo la figura del partido, marcó uno de los mejores goles del torneo.

Goles: 7´ M.Pavone (Vel), 9´ M.Pavone (Vel), H.Toledo (Vel).

Banfield 1-1 Quilmes:

El Taladro se durmió en el primer tiempo y lo pagó muy caro. Generó varias situaciones de gol, pero siempre se topó con la figura del encuentro, el arquero de Quilmes, Walter Benitez. Antes de convertir el tanto de la igualdad, Santiago Silva había fallado un penal en la primera etapa. Por su parte Hilario Navarro, también tuvo un par de intervenciones claras. El empate fue lo más justo en el sur.

Goles: 9′ M. Morales (Qui), 71′ S. Silva (Ban)

Deja Tu Comentario