Se había viralizado un video donde mostraba a una supuesta Gallardo cambiándose detrás de escena, pero aparentemente ¡no es así!

Se viralizó por las redes sociales y Whatsapp un supuesto video de Virginia Gallardo, aunque la propia Jennifer Ruíz Díaz lo desmintió.

Estas imágenes serían parte de la obra teatral que está participando la actriz y vedette paraguaya Jennifer Ruíz Díaz y sería nada más ni nada menos que el backstage de Rekutu ha Jekutu.

La propia Jennifer comentó a El Destaque que es ella la persona que aparece en imágenes y por ese motivo nos referimos a una entrevista que tuvo hace unos días con el medio Crónica de Paraguay:

– ¿Cómo es eso de que apareció un video hot tuyo?

– Sí, yo no sabía nada hasta que me enviaron a mi número el video. Más tarde me enteré que ya se había hecho viral en los grupos de WhatsApp.

– ¿Fue grabado en el teatro?

– Así es, me grabaron mientras me cambiaba detrás de bambalinas porque -por el poco tiempo que tenía para cambiarme en espera de mi siguiente entrada- no me iba a dar tiempo para ir hasta vestidores. Te juro que ni yo, ni la persona que me ayudaba nos dimos cuenta de nada.

– Pero en verdad se te ve totalmente en pelotas.

– Sí, todo se ve (risas), cambiándome a las apuradas el vestido para ponerme un sostén y un hilo dental.

– ¿Cuántas veces cambiás de vestuario durante la obra?

– Una sola vez me cambio y una vez salgo con lencería, justamente para que no se vea nada así, muy desnudo, ya que es una comedia y no un teatro de revista. Van muchas familias con sus hijos.

– ¿Tenés idea de quién pudo haber sido el que te grabó?

– No tengo la menor idea, hablé con mis compañeros y ellos no fueron; además, no hubieran podido porque se encontraban todos trabajando. Sospecho más de alguien del público que estaba cerca y entonces me siguió, se ingenió para lograr enfocarme y entonces obtuvo lo que quería.

– ¿Te molesta lo que pasó?

– No, para nada. Pero a partir de ahora tendré más cuidado a la hora de mis cambios de vestuarios.

Deja Tu Comentario