El conductor y periodista habló con el portal BigBang sobre la intervención a la que se va a someter su hija. “La estoy acompañando en una decisión de ella”, anunció.

Jorge Rial esta pasando por un momento complicado, y lo reconoce. En una charla con el portal de noticias de la farándula BigBang news, cuenta detalles de la operación de bypass gástrico a la que se someterá la menor de sus hijas, Morena.

El periodista reconoció que le “pegó fuerte” la decisión de su hija y aseguró que está situación le genera “miedo”

“Debo reconocer que me pegó fuerte esto. Ver a mi hija haciéndose todos los análisis, tener que ir a los médicos y… me da miedo. Estoy hablando acá y todavía tengo miedo sabiendo que es perfecto todo”

“Hay un miedo profundo de padre por la posibilidad cierta de que vayan a operar a tu hija. Toda operación conlleva un riesgo, obviamente. Entonces tengo ese miedo y también pesa eso de la historia”

“Yo creo que mis hijas, Morena y Rocío con la edad que tienen, en los últimos cinco años han tenido que tomar decisiones enormes que mucho de nosotros no la toman en toda la vida”

“Tengo lo que quiero, que son mis hijas. Poder terminar de formar la familiar, que esté solida la familia. Me encantaría eso. Se siente la soledad, no es fácil llevarla adelante, estar solo”

“Cuando le hicieron un estudio (a Morena) en el cual hubo que dormirla, me pegó la realidad cuando vino la anestesista, me miró y dijo: ‘¿Estás solo?’. Ahí me di cuenta. No porque yo no tenga una pareja sino porque ella no tiene una madre. Tiene, está viva, pero no está presente. Nada más”

“La operación fue una propuesta de ella. Siempre fue una alternativa, pero yo la iba alejando en el tiempo o descartando porque operar a un hijo no le gusta a ningún padre”

“Un día Morena se sentó conmigo y me dijo: ´Papá hicimos todo lo posible hasta acá, ya no puedo más´. Ella misma me dijo que la opción era operarse. Entonces comencé a averiguar con médicos, psicólogos y nutricionistas. Si estaba todo bien, o mal, la edad, los riesgos. Y todos me dijeron que era lo mejor”

Palabras desde el corazón de Jorge al portal de noticias.

Deja Tu Comentario