Hoy a la medianoche se juega el partido más esperado de la temporada regular entre los Golden Warriors (40-4) y San Antonio Spurs (38-6).

El vigente campeón recibe este martes 00.30 hs. de la Argentina, al equipo de Manu Ginobili, con la intensión de estirar la racha histórica de 40 victorias y 4 derrotas. Mientras que la misión de los texanos será conseguir una victoria como visitante para quedar a un solo encuentro de diferencia del equipo de California.

El inicio de temporada con 24 victorias consecutivas a favor de Golden State, hizo que cientos de litros de tintas, hablaran de tal hazaña y elogiarán las enormes cualidades del conjunto californiano y su figura Stephen Curry. Sin embargo, desde la sombra existe otro equipo que tiene una temporada más que destacada, y es precisamente Los San Antonio Spurs, que de la mano de Kawhi Leonard y una tarea de equipo impecable alcanza la cifra de 38 victorias y 6 derrotas, siendo ya el mejor arranque en la historia para esta franquicia.

Pese a la ausencia ya confirmada de Tim Duncan, tendremos la oportunidad de ver dos escuelas diferentes del baloncesto, ya que se enfrentan el equipo que mejor defiende (Spurs), contra el de mejor ataque (Warriors). Y se empezará a definir el primer puesto de la conferencia Oeste. Con el dato no menor, que como local los Warriors no pierden desde el 27 de Enero de 2015.

San Antonio lleva 13 victorias consecutivas en esta temporada y su máximo anotador es Kawhi Leonard con un promedio de 20 puntos por partido. Mientras que el argentino Manu Ginobili, que suele ingresar desde el banquillo, se transforma en una carta fundamental en los mejores momentos de los texanos, ya que con el en cancha los porcentajes de aciertos y las diferencias en los marcadores mejoran de una manera notable.

Sin lugar a dudas estamos ante el enfrentamiento más esperado de la temporada, el juego del que todo fanático de este deporte está aguardando. Por suerte los debates e intrigas de cual es el mejor equipo comenzarán a cerrarse.

Deja Tu Comentario