Barbie Franco pasó por el programa Debo Decir. Foto: Captura

La ex asafata de Guido Kazcka dijo, “es una locura pagar veintipico de pesos para viajar” e inmediatamente Guillermo Dietrich la corrigió.

Barbie Franco pasó por el programa “Debo Decir” que conduce Luis Novaresio y en un intento por acercarse a la gente cometió un grave error. La ex novia de Fernando Burlando se cruzó con Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte), por el valor del colectivo.

Así se lanzó Barbie: “En mi Barracas, donde estoy viviendo ahora, la gente está cansada, no sé si está tan esperanzada. El metrobús, las calles impecables, pero la gente al subirse al bondi… O sea, es una locura pagar veintipico de pesos para viajar”.

Nota Relacionada:  Hoy se inaugura el Metrobus del Bajo

A lo que Dietrich enseguida reaccionó: “¿Quién paga veintipico de pesos para viajar”, “El colectivo… ¿No está a eso?”, le contestó Barbie. “Seis pesos”, indicó el Ministro.

“El Turco” Naim, que también estaba presente en el programa, puso un poco de humor a la situación: “Ella no toma colectivo hace mucho tiempo”.

En cambio, Luis Novaresio interpretó que comentaba el valor de viajar incluyendo al tren: “Barbie se refiere a aquellas personas que tienen que pagar el pasaje del tren y del colectivo para viajar”.

Las redes sociales, en ese momento, se llenaron de comentarios sobre este error de Barbie Franco.

Deja Tu Comentario