Marcelo e Isco festejando el agónico triunfo. Foto: La Nación
El equipo de Zidane sumó tres puntos menos que el Barcelona en la Liga a partir del minuto 85.

En ese tramo de los partidos, el equipo blaugrana ha obtenido ocho puntos, consecuencia de cuatro goles de Messi y uno de Luis Suárez, y sólo le hicieron dos.

El gol que Isco marcó ayer ante el Sporting en el minuto 90 sirvió para que la prensa madridista recuperase el mito de las heroicas remontadas que el Real Madrid ha protagonizado en el presente campeonato de Liga. El problema es que repasando lo sucedido hasta ahora, el FC Barcelona ha sumado más puntos que su gran rival en el tramo decisivo de los partidos y merece ser considerado el auténtico líder en este apartado.

Si los partidos de Liga durasen sólo 85 minutos, el Real Madrid tendría 72 puntos -tres puntos menos que ahora-, mientras que el Barcelona sólo sumaría 66 en lugar de los 72 actuales. Eso demuestra que el conjunto que dirige Zinedine Zidane no puede presumir de ser el rey de las remontadas. Ese honor le correspone al cuadro de Luis Enrique Martínez.

Nota Relacionada:  Este es el hotel que Lionel Messi compró por 30 millones de euros

Repasando lo que han hecho hasta ahora los dos grandes aspirantes al título se observa que a los blancos les fue bastante bien en el último tramo de los partidos, pero aún mejor a los blaugrana. A partir del minuto 85 el equipo madridista sumó seis puntos y cedió otros tres. En cambio, el balance del Barcelona es de ocho puntos conseguidos y sólo dos perdidos, precisamente ante el Real Madrid en el clásico disputado en el Camp Nou (1-1 con gol de Sergio Ramos en el minuto 89).

En cambio, al Real Madrid le fue mejor que al Barça entre el minuto 80 y el 85. En ese tramo de los partidos sumó otros nueve puntos y sólo perdió dos. Fuente: Sport.es

Deja Tu Comentario