Fiscal de La Plata, Fernando Cartasegna. Foto: El Día

Desde el gobierno comentan que Cartasegna podría haber sido atacado por alguien del mismo edificio. Increíblemente el fiscal fue atacado en su despacho a pesar de la custodia asignada.

El fiscal Fernando Cartasegna fue internado en el hospital Italiano de La Plata. Hace unos días el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia había sido amenazado y a pesar de las medidas de seguridad que se tomaron ahora fue atacado en su propio despacho.

En aquella oportunidad el fiscal denunció que “dos hombres y una mujer me llamaron por mi nombre y ahí mismo me empezaron a pegar, me insultaban y me decían ‘a vos te va a pasar lo mismo que a Nisman'”.

Ataque al fiscal Fernando Cartasegna. Foto: Infobae

El procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, habló sobre el nuevo ataque que sufrió Fernando Cartasegna. Dijo, “es altamente probable que la persona (que lo atacó) sea alguien que presta servicios dentro del edificio, porque no ha habido nada llamativo para quienes custodian los ingresos y los egresos”.

Cartasegna fue encontrado con las manos atadas en su oficina de la ciudad de La Plata. Recibió golpes y le ataron las manos con cables telefónicos. Antes de retirarse los agresores escribieron en el piso con azúcar: “Nisman”.

Deja Tu Comentario