El fiscal que investiga la “ruta del dinero K”, Guillermo Marijuán, anticipó que a partir de ahora, se van a “concentrar” en el direccionamiento que ordenó ese tribunal: investigar a la ex presidente Cristina Kirchner.

“El fallo puede contener algunas críticas y direccionamientos con el enfoque de la investigación, que vienen muy bien que los conozcamos. Vamos a concentrarnos en eso, la fiscalía y el juzgado. Si hace falta algo más lo haremos en el sentido que ellos opinan”, dijo el funcionario en una entrevista con Marcelo Longobardi, por Radio Mitre.

Ayer, la Sala II de la Cámara Federal –la misma que confirmó el procesamiento con prisión preventiva del empresario Lázaro Báez–ordenó al juez Casanello investigar a la ex mandataria por la “cuantiosa adjudicación de obra pública”.

Nota Relacionada:  Todos los invitados VIP de Cristina en el acto en Arsenal

La Cámara encomendó entonces a Casanello “que se avance sobre las sospechas que vinculan a la procedencia ilícita de los bienes, con la larga lista de adjudicaciones de obras públicas que beneficiaron a empresas de Lázaro Báez, en forma paralela a las relaciones personales y comerciales que lo unían con las más altas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional y a la posible decisión directa o influencia ejercida para que ello ocurra”.

Imagen / Fuente: Clarin – IB

Deja Tu Comentario