Polémica por los dichos de Carrió sobre Vidal y el jefe de la Policía Bonaerense Bressi.

La diputada Elisa Carrió lanzó duras acusaciones contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, a quien vinculó con el narcotráfico y con la banda de Miguel Ángel “Mameluco” Villalba. “Lamentablemente en la Provincia tienen a uno de los cómplices del narcotráfico, que es Bressi”, dijo Carrió.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recogió el guante y salió al cruce de Carrió. “No tengo por qué dudar de la capacidad que tuvo la gobernadora Vidal para elegir a su jefe de policía”, afirmó Bullrich.

“Vidal hizo una selección analizando la realidad de la policía de la provincia y eligió al jefe de la fuerza. Lo hizo con conciencia, como también lo hizo su ministro de Seguridad (Cristian Ritondo)”, señaló Bullrich.

Por otro lado, la titular de la cartera de Seguridad a nivel nacional descartó que Carrió se retire de la política a fin de año, algo que la propia “Lilita” anunció la semana pasada en el Congreso. “Carrió siempre dice que se jubila”, ironizó Bullrich al respecto en diálogo con Paulino Rodrigues en Latina FM 101.1.

Otro de los que se sintieron afectados por los cuestionamientos fue el diputado nacional Hermes Binner. Elisa Carrió había afirmado que estaba “harta” de los dirigentes socialistas porque “la traicionaron siempre”, al recordar una supuesta falta de apoyo recibida por el ex gobernador en las elecciones presidenciales de 2007. Informó Infobae

Deja Tu Comentario