Mira el video en primera persona. Susana Alonso, fiscal a cargo de la investigación, afirmó que se vendieron más entradas de las que se podían; confirmó que hay dos muertos y varios internados.

La fiscal habló luego del trágico recital del Indio Solari, en el que ya fallecieron dos personas como consecuencia de una avalancha que ocurrió durante el recital en la localidad bonaerense de Olavarría .

Confirmaron que la capacidad del predio en donde tuvo lugar el show, “La Colmena”, “estaba superado” y estimó que de acuerdo a las imágenes tomadas por drones que se pudieron ver y la opinión de los peritos había “550 mil personas” en un espacio preparado para 200 mil.

Nota Relacionada:  Tragedia de Mendoza: "Aceleró como si fuera a suicidarse"

Muchos de los asistentes no recuerdan dónde dejaron el auto o en qué lugar está el ómnibus que los trajo. “Olavarría estuvo bastante complicada”. “Hubo ventas de entrada sin límite y gente que entró sin tickets”, agregó la fiscal, que indicó que dentro del predio la responsabilidad era de los organizadores y que la Policía estaba para actuar en las afueras.

Deja Tu Comentario