El partido terminó 1-0 en el Bernabéu con gol de Gareth Bale. El “Merengue” jugará la final ante el Atlético Madrid al igual que en el 2014.

Real Madrid llegó de nuevo a la final de la Champions League pero para quedarse con el trofeo tendrá que ganarle al Atlético Madrid que conduce Diego Simeone. Al igual que en el 2014, los dos equipos españoles se enfrentarán en el partido definitorio de la competencia más importante que tiene Europa.

El conjunto que dirige Zidane venció al Manchester City por 1-0 en el estadio Bernabéu. Lo hizo gracias al gol que convirtió el galés Gareth Bale, la figura más importante que tuvo el merengue en este duelo de semifinales. El volante fue, junto a Kross, el futbolista que marcó la diferencia.

El 28 de mayo Zidane y Simeone se verán las caras en Milán. El conjunto del Cholo intentará obtener la Champions League por primera vez en su historia. Jugó dos finales y ambas perdió por cuatro goles. La primera fue en 1974 en la que cayó ante el Bayern Múnich en Bruselas. La segunda fue en el 2014 en Lisboa. En ese escenario perdió ante el Real Madrid, el mismo equipo que deberá enfrentar en este 2016 que puede ser histórico para los colchoneros.

Deja Tu Comentario