Aníbal Pachano. Foto: Web

Aníbal Pachano se encuentra en una situación límite con respecto a su trabajo: “Estoy en la lona”.

Pachano, con 62 años, habló en el programa Intratables. Allí tuvo un diálogo muy abierto con el conductor donde comentó su dura situación financiera. Dijo que se encuentra prácticamente “fundido” y que la está remando para poder estrenar su próximo espectáculo.

En el programa de América TV dijo: “Yo estoy en la lona, lo digo públicamente y me chupa un huevo. Estoy remando tratando de estrenar un espectáculo y ver las posibilidades que tengo. Todo el tiempo escucho palo palo y palo”.

Luego continuó: “Por qué no terminamos de una vez entender que si viene un país como Alemania por lo menos a mirarnos, es bueno. También es bueno que venga Venezuela, pero no es el único modelo de la vida porque no está en un lugar maravilloso”.

Para finalizar dijo: “Me siento como que estoy bajo tierra. Quiero salir de una situación en la que tengo un depósito que mide media cuadra con 20 espectáculos de primera linea. Y me cuesta un huevo hacer este remo. ¡Córtenla! Hablemos de un país en serio, de como laburamos, de como nos juntamos, en vez de tanta chicana barata. Busquemos una Argentina nueva como podamos y entre todos”.

 

Deja Tu Comentario