Con la velocidad que surgen nuevas tecnologías, hoy es un momento ideal para adquirir teléfonos muy buenos a precios económicos. Te mostramos en esta nota equipos de excelente calidad a precios imbatibles. Mirá:

El 2G ya quedó atrás, ahora lo que es auge es el 4G o LTE. Pero no nos olvidemos de la tecnología 3G, ésta quedó en el medio y seguirá funcionando por varios años más ¿sabés por qué? Porque la actual tecnología 4G no se utiliza para realizar llamados. Al momento de realizar una llamada, nuestro flamante teléfono de última tecnología desactiva el 4G y pasa automaticamente al 3G. Luego de finalizada la llamada trata de buscar nuevamente una antena 4G disponible.

Para sumarle al 3G (H+), las operadoras móviles están mejorando sus antenas para conexión 3G (por el motivo que expliqué más arriba). En el país ya hay varios equipos con 4G / LTE y el gobierno está por lanzar un plan canje de equipos para que te pases.

Nota Relacionada:  Navegador móvil promete acelerar las cargas de páginas web

Todo esto hace que sea el momento ideal para comprarte un muy buen equipo 3G a un precio verdaderamente bajo. A continuación te mostramos algunos ejemplos de equipos usados interesantes a bajo costo:

Motorola Moto G de 16 GB de memoria interna: $2.800 (envío gratis)
Motorola Moto G 16gb Libre De Fabrica Tapas Colores En Caja!

Motorola Moto G de 8 GB de memoria interna: $3.000 (menos económico)
Motorola Moto G Xt 1032

Samsung Galaxy S3 Azul: $3.500
Samsung Galaxy Siii S3 Gt-i9300

Deja Tu Comentario