Piqueteros con camperas del municipio de La Matanza.

Desde el gobierno apuntaron hacia el kirchnerismo por las manifestaciones que fueron reprimidas, en el lugar se vieron banderas y camisetas de la Municipalidad de La Matanza.

Cerca de las elecciones y donde el “juego sucio” comenzó a vivir en las calles, ayer se preparaban desde el gobierno para recibir una oleada piquetera dispuesta a generar caos en la Ciudad. Entre los manifestantes había sectores de Quebracho, Corriente Patria Grande y grupos con banderas del municipio de La Matanza enrolados en la protesta, dijeron al medio Infobae fuentes del Gobierno. Son el accionar invisible de Cristina Kirchner.

En La Matanza, un municipio donde está concentrado el mayor núcleo kirchnerista ya hubo polémicas por pasacalles comprados con el dinero de los impuestos de sus vecinos en donde se hacía alusión a “#ElFracasoDeMacri”. Vecinos indignados por el uso que se le está dando a sus impuestos, micros para llevar gente, afiches agraviantes, manifestaciones, etc.

Nota Relacionada:  Se filtraron las primeras facturas entre los Kirchner y Cristóbal López

En uno de los municipios más pobres de la provincia de Buenos Aires se pagan impuestos, en algunos casos, más altos que en barrios caros de Capital Federal.

Pasacalles colocados por el municipio de La Matanza sin firma. Foto: Infobae

Ayer en las protestas se vieron varias banderas del municipio llevadas por encapuchados y por los medios se vio gente con camperas de La Matanza. Enseguida se viralizó en las redes sociales:

Piqueteros con camperas de la Municipalidad de La Matanza. Foto: TN


Deja Tu Comentario