¿Se venderá por kilo o por kilate? Lo confirmó el presidente de la Federación Industrial Panaderil, Emilio Majori, quien adjudicó el incremento de precios al impacto de la suba de tarifas en los costos de producción.

El kilo de pan subirá de 32 a 40 pesos, un 25%, en el sur de la provincia de Buenos Aires, y la semana próxima llegará a ese valor en todo el territorio bonaerense.

Lo confirmó el presidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires (FIP), Emilio Majori, quien justificó el incremento de precios al impacto de la suba de tarifas en los costos de producción.

Emilio Majori:

“Las boletas de agua vinieron con incrementos de hasta el 700 por ciento en algunos establecimientos y ese es un producto clave para nosotros. Está bien que aumenten los servicios, pero no de esta manera”

“Nuestros problemas son los mismos que los del conjunto de la sociedad: el aumento en servicios significa una suba sustancial en la materia prima de nuestro sector”

Majori dijo que el incremento fue decidido tras el “tarifazo” y la entrada en vigencia del acuerdo paritario 2016, en el que el sector cerró un alza salarial del 35 por ciento escalonado en tres cuotas.

Deja Tu Comentario