El sacerdote de Buenos Aires, Fabián Báez, habló con el Sumo Pontífice, quien le manifestó que no estaba al tanto de la visita de Margarita Barrientos. ¿Pactarán una nueva cita?

El Fabián Báez, habló ayer por la tarde con el papa Francisco, quien argumentó que no estaba al tanto de la visita de la trabajadora social Margarita Barrientos.

“Hablamos hace un rato y, ante mi consulta, me dijo que nunca supo que Margarita había estado en el Vaticano. La visita se produjo semanas después de su llegada al Vaticano y cuando todavía ni siquiera conocía cómo era el protocolo de saludos”, comentó Báez a la agencia Télam.

El sacerdote afirmó que “todo fue un gran malentendido porque el Papa nunca supo nada de que Margarita había ido”.

Se dio a entender estos días que, la trabajadora social Margarita Barrientos, cuando viajó a Italia junto al orfebre Juan Carlos Pallarols y la periodista Karina Villela para conocer al papa Francisco, el Sumo Pontífice no la recibió “por cuestiones políticas”.

“Fue todo político. Desgraciadamente se ha movido por cuestiones políticas. Esa parte me dolió un poquito”, dijo la trabajadora social, nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, durante el programa “Desayuno Americano”, de AméricaTV.

Asimismo, el Papa comentó que “siempre los medios de comunicación quieren” convertirlo “en jefe de la oposición”, al tiempo que le dijo que él está “por encima de los asuntos internos” de Argentina y brega “por la unidad y por la paz”.

Deja Tu Comentario