PlayStation Network cayó por segunda vez a nivel global en menos de una semana. ¿Cuáles son los motivos de estas fallas?

Los usuarios de PlayStation Network se encuentran cada vez más seguido con fallas de origen. Sin embargo la empresa se está dedicando a solucionar todos los problemas para dar una solución definitiva. Y es que en esta semana el servicio cayó dos veces, preocupando a más de uno.

Sony fue consciente del problema y ya ha indicado que se encontraba investigando las causas de este este incidente a través de su cuenta de twitter de España y Latinoamérica.

La caída del 21 de octubre coincidió con una serie de ataques DDoS en los que también se comprometían los servicios de otros portales como Twitter, Reddit o Spotify. Por lo pronto, en esta ocasión el alcance de esta caída del servicio sólo ha llegado a PlayStation Network.

Pero ¿qué es un ataque DDoS?

DDoS son las siglas de Distributed Denial of Service. La traducción es “ataque distribuido denegación de servicio”, y traducido de nuevo significa que se ataca al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.

Sony ya anunció que todos estos problemas fueron solucionados.

 

Deja Tu Comentario