El debut de Susana Giménez en su ciclo 2017. Foto: Telefe

La diva de Telefé competía con el festejo de Boca Juniors y Diego Maradona hablando en “Debo Decir”. ¿Cuáles fueron los números?

Susana Giménez fue lo más visto del domingo y el fin de semana. El rating de la diva fue de 24,2 puntos. Le siguió el festejo de Boca Juniors por la victoria del campeonato con 15,2 puntos de rating.

Por un lado Susana entrevistaba a Claudia Villafañe y por el otro Luis Novaresio entrevistaba telefónicamente a Diego Maradona. Por mucho esfuerzo que haya hecho el periodista de América TV no pudo acercarse mínimamente a la diva de Telefé. El programa “Debo Decir” hizo apenas 2,4 puntos de rating.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner contra todos y todas, nuevas escuchas de Jorge Lanata

Claudia Villafañe habló de todo junto a Susana Giménez mientras por América TV salía en directo Diego Maradona entrevistado por Luis Novaresio.

Claudia Villafañe presente en el debut de Susana Giménez. Foto: Telefe

Al que no le fue mal fue a Luis Majul que logró un rating de 7,6 puntos. El programa finalizó cuando arranco Susana Giménez.

El trío de los Midachi estuvieron sentados junto a Susana Giménez en su debut, donde no faltaron risas.

Los Midachi estuvieron sentados hablando con Susana. Foto: Telefe

“La empleada pública” el personaje de Antonio Gasalla, atendió a Jorge Lanata donde habló de todo y la visita inesperada de “Cristina”.

Jorge Lanata pasó por el programa de Susana Giménez y la empleada pública. Foto: Telefe
Deja Tu Comentario