Pablo Micheli ratificó que pedirán subas del 35 por ciento y adelantó que si hay despidos “habrá conflictos”. El titular de la CTA Autónoma volvió a criticar las medidas económicas del Gobierno y habló de las negociaciones salariales.

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), Pablo Micheli, se mostró nuevamente crítico de las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri y adelantó un escenario conflictivo si hay despidos.

“¿Pobreza 0 y empezar el año proponiendo aumentos por debajo del 35 por ciento? Si el resultado de no perder poder adquisitivo es que haya despidos, habrá conflictos”, dijo Micheli a través de su cuenta de Twitter.

En declaraciones a radio América, el sindicalista evitó dar aún una cifra del ajuste salarial que reclamarán los gremios en las próximas paritarias, estimó que ese número se va a empezar a perfilar a “fines de febrero y marzo”, aunque señaló que “inclusive los empresarios ya están pensando por arriba del 30” por ciento.

Fuente: Lanacion

Deja Tu Comentario