Nvidia RTX Voice, eliminar ruidos de fondo.
Nvidia RTX Voice, eliminar ruidos de fondo.

Descargar gratis Nvidia RTX Voice para eliminar con inteligencia artificial cualquier ruido de fondo. Ideal para Zoom, Skype, OBS, Streamlabs y más.

Gracias a Nvidia podemos descargar de manera grauita una app que toma el control de tu micrófono y elimina cualquier ruido de fondo. Ideal para esos momentos en los cuales estamos conectados transmitiendo por Twitch o simplemente reunidos por Zoom, Meet o cualquier app de videoconferencia. Con RTX Voice decile adiós a esas interrupciones como perros ladrando, ambulancias, bocinas o niños peleando.

Nvidia RTX Voice es completamente gratuito y solo necestias dos requisitos: Una placa de video Nvidia GeForce y tener instalados el sistema operativo Windows 10.

Instalación y prubea de funcionamiento de Nvidia RTX Voice

En el siguiente video te muestro como instalarlo y lo pongo a prueba para ver si es verdad que es tan efectivo como mencionan.

Descargar Nvidia RTX Voice

Ahora te voy a dejar el enlace para descargar la app de Nvidia pero desde sus propios servidores. Con esto te aseguras de tener siempre la última versión descargada.

Nvidia RTX Voice: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/guides/nvidia-rtx-voice-setup-guide/

Suscribite a nuestro canal de YouTube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí