Los dos personajes elegidos para estrenar la casa estuvieron ayer en ShowMatch. Una buena imitación de Ottavis y un Macri que no convenció. En la nota te contamos quienes ingresan hoy.

La imitación de la pareja mediática fue muy buena y de momentos, con la participación del propio Ottavis, un poco tensa. El personaje del presidente Mauricio Macri en cambio dejó mucho que desear, con una imitación un tanto confusa que de a ratos no se sabía si era Macri o el propio De La Rua. Hoy ingresan a la casa María Eugenia Vidal y el GObernador de Salta Urtubey.

El presidente tuvo el privilegio de ser el primero en ingresar a la casa del Gran Cuñado y a esto siguió una incómoda y extraña situación que no fue la presentación de los ficticios José Ottavis y Vicky Xipolitakis sino la presencia en vivo en el piso de “Showmatch” y ante cámaras del diputado en persona, visiblemente molesto.

Nota Relacionada:  ShowMatch 2017: Todo lo que tenés que saber sobre su regreso

Con un acuerdo explícito para ser vapuleado en cámara, Ottavis sufrió desde su postura corporal y sus evidentes signos de malestar las “gastadas” que le propició Tinelli y los dobles de sí mismo y de su ex novia, y también debió soportar preguntas sobre su situación sentimental con la vedete, aclarando que era una relación terminada.

Deja Tu Comentario