Araceli Fulles. Foto: Facebook

Fue encontrado en la casa de la madre de un prófugo, confirmaron que es el de la chica de 22 años que había desaparecido el 1 de abril a 20 cuadras de allí. Un tatuaje fue clave para identificarla.

 

La joven había desaparecido el pasado 1 de abril y fue encontrada sin vida ayer por la tarde en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín. El cuerpo fue hallado sin vida en una casa que pertenece a la madre de uno de los sospechosos que actualmente se encuentra prófugo.

Araceli Fulles. Foto: Facebook

Pudieron identificarla por uno de los tatuajes característicos (se aprecia en la foto). En el lugar se encontraba personal de Infantería de la Policía de Buenos Aires y personal de la Fuerza Local. Custodiaban la vivienda mientras la familia esperaba la confirmación oficial.

El hallazgo se produjo entre las calles Alfonsina Storni y 9 de Julio, en el terreno de una casa donde vivía Badaracco, sospechoso por la desaparición y asesinato de la chica, según indicó la familia de Araceli. De acuerdo a las primeras informaciones, fueron hallados restos humanos tapados con cal y escombros en ese lugar.

Deja Tu Comentario