La multifacética música, actriz, compositora y mediática, en una entrevista para Eldestaque.com ¡Mirá la nota!

Erica García es la segunda en formar parte de la #EntrevistaDestacada. Actualmente se encuentra haciendo videos de imitaciones y escribiendo su propio programa “Ericamania”. Muy mediática estos días, con apariciones en TV poniendo su vision y opinando. Ella nos cuenta que se encuentra grabando lo que será el disco que saldrá el año que viene. La creadora de Ericamania se enfrenta al cuestionario de Eldestaque.com

– Además de la música ¿Qué talento desearías tener?

Es una pregunta bastante dificil porque hago muchas cosas ya ademas de la música. Actúo, escribo, dirijo videos, edito, pinto, diseño ropa, realmente no me quedo con las ganas de nada. Hay veces que me gustaría hacer menos cosas.

De adolescente me recibí de buzo deportivo, cinturón negro de Tae Kwondo, luego me recibí de Instructora de Kundalini Yoga. Todo eso al margen de escribir canciones tocar la guitarra, teclados y percusión.

– ¿Tu músico favorito?

Muchos, pero podria citar a Lou Reed, Bowie, Saint Vincent, Charly, Spinetta.

– ¿Cuál es tu miedo más grande?

Aburrirme, no usar todos mis superpoderes. Me gusta estar por todos lados. Por eso amo la TV y su acceso a las casas y a la fantasía. Me encanta este momento mio donde parece que digo una cosa y la escuchan todos, es particularmente interesante ser mediático y un personaje de las redes.

– ¿Qué no perdonarías?

No perdono la estupidez, el mal humor y la falta de sentido común. Si una persona es mala la puedo transformar pero si es estúpida, no comprende el humor o no tiene sentido común directamente no puedo encarar nada.

– ¿En qué te destacas? ¿Cuál es ese hobby o pasión que haces muy bien?

Lo mismo del principio. No sé si las hago bien pero tengo muchos hobbies y todos los convierto en profesión. Ejemplos: Actuo y he actuado en miniseries, película y tiras. Los cuadros que pinto los he expuesto y vendido en la galería de Milo Locket y varias muestras. Me encantan las plantas las hago crecer muy bien, tengo un montón de especies y hasta he fantaseado con tener un vivero. La ropa que hice la he vendido y siempre me preguntan donde compré eso que me hice. Cocino y estoy por sacar una edición de mi salsa Vampira picante y tengo el proyecto de sacar el vino Vampiro con la bodega Monteviejo. Escribo artículos en mi website (Ericamania.com), opino en la TV. Soy una afortunada de animarme a hacer varias cosas y sacarles jugo, pero eso sale de la actitud. No me gusta quedarme con las ganas de nada y si también a la gente le gusta, genial.

Deja Tu Comentario