Envíos para análisis y reviews

Escritorio con dispositivos.El análisis de un producto o servicio es la mejor forma de llegar a una persona y ayudar en la toma de decisión final al momento de realizar una compra.

Antes de adquirir un producto o servicio todos deseamos saber como se desempeñan. Las empresas pueden dar a conocer sus novedades enviándolas a nosotros para que sean puestas a prueba y mostradas en nuestro sitio web, canal de YouTube y demás redes sociales.

¿Cómo se realizan las notas en EL DESTAQUE?

Hay distintas etapas, formas de mostrar productos o servicios y medios donde exhibirlos. En todos los casos tratamos de ser objetivos y mostrar las cosas buenas y también las no tan buenas que ofrecen.

  • UNBOXING: Ese primer contacto que a todos nos gusta.
  • ANÁLISIS / REVIEWS: Compartimos características y desempeños.
  • PLATAFORMAS: Sitio web, Canal de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Telegram, Tik Tok y más.

Algunos análisis realizados:

¿Qué hacemos con los productos que recibimos?

Realizamos notas de análisis y unboxing. Además los filmamos y tomamos varias fotos para ser utilizadas en nuestras redes y complementar con video tutoriales o fotografías para nuestros seguidores.

Cuando se termina de usar algo se guarda y seguramente será utilizado para complementar una futura nota, poner a prueba nuevamente para sacar alguna que otra duda, realizar comparaciones y ayudar a nuestra audiencia.

NO vendemos las muestras que nos envían, cuando no las usamos más las donamos o sorteamos entre nuestros seguidores.

¿Cómo envío un producto a EL DESTAQUE?

Para hacernos llegar su producto o servicio y para más información enviar un correo electrónico a [email protected] o escribinos en las redes sociales: Facebook | Twitter