Son varias las aplicaciones que prometen escanear de manera correcta documentos, hoy te traemos a Office Lens y te prometemos que es la solución definitiva. En esta nota te explicamos como escanear fácilmente documentos con tu smartphone.

No es la primera aplicación de escaner para smartphones. Ya te habrás cansado de bajar programas que no realizan lo que vos necesitas. ¿En qué se diferencia entonces el nuevo Office Lens?

Office Lens ofrece escáner OCR de bolsillo y GRATIS. La aplicación es un escáner muy sencillo de utilizar. Tomamos una foto con el teléfono, y Office Lens corrige la perspectiva para convertirla en un documento. Realmente la foto tomada es lo más parecido a una imagen escaneada que hayamos visto. Incluso tomas fotos muy torcidas y el programa solo realiza las correcciones necesarias.

Luego de sacar la foto te permite guardarla en tu galería, en la nube con Onedrive, imprimir, etc. Si además tenés instalado Google Fotos al momento de sacar la foto (escanear el documento) ya tenés tu documento en Internet.

Descarga Office Lens (Gratis):

Android: Office Lens
iOS: Office Lens iOS
Windows Phone: Office Lens WP

Deja Tu Comentario