Ella es Mariana “Lali” Espósito, la nueva estrella del Pop que atrapa a miles de fans en sus shows en vivo y en las redes sociales. Esta nota es un especial de El Destaque sobre la “Reina del Pop”.

Lali Espósito nació el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio, en el 2012 se convierte en tía y madrina de Santino, hijo de su hermana. Durante su infancia vivió en Parque Patricios, luego en Banfield. En el 2011 se muda sola a un departamento propio en Palermo.

De la mano de Cris Morena comenzó su carrera artística, quien la convocó para formar parte de sus novelas hasta el año 2010.

2003
Empezó su carrera artistica a los 11 años en “Rincón de luz”, protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka. Se editó un CD en el cual ella canta 7 canciones. La novela alcanzó un gran reconocimiento nivel internacional y ese mismo año el elenco se va de gira por Israel.

2004-2005
De la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de “Floricienta”, serie infantil que durante 2004 fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo, Benjamín Rojas, entre otros.

2006
En 2006 a los 14 años, es Agustina Ross, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de “Chiquititas sin Fin”, série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia.

2007-2010
En el 2007 es convocada para interpretar al personaje de Marianella Rinaldi, en la serie juvenil Casi ángeles. La novela juvenil Casi Angels (4 temporadas) y la banda Teen Angels (6 años) tuvieron gran éxito en Argentina, Israel, España y varios países de latinoamérica, y lanzaron a la popularidad a Lali. En 2010 participa con Susana Gimenez.

El grupo musical Teen Angels, que se crea a partir de la série Casi ángeles, es integrado por Mariana, junto a sus compañeros Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau , Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y María Eugenia Suárez. En el 2012 se realiza la despedida de Teen Angels, su ultimo concierto fue el 8 de octubre en el Orfeo de Cordoba.

2015 Un Gran Año:

Participó en la comedia ESPERANZA MIA (Polka) para el prime-time de El Trece. Su personaje se llama Esperanza/Julia, una falsa novicia que se esconde en un convento para escapar de sus perseguidores; allí conoce y se enamora del Padre Tomas (Mariano Martinez). Es una telecomedia con música, en la que Lali canta la cortina musical y 9 de las 11 canciones q contiene el CD de la novela.

A partir de este año su carrera comenzó a escalar de manera “furiosa”. Un año lleno de premios, reconocimientos, y sobre todo comenzó a terminar de enamorar al público más joven. También después de varias idas y vueltas, de rumores que circulaban por doquier, miradas cómplices y escenas fogosas en “Esperanza Mía”, Mariano Martínez blanqueó su romance con Lali Espósito.

2016
Un año que continúa lleno de éxitos para la artísta, pasó algún que otro momento tenso a principios de año por su participación en recitales en la provincia de Córdoba (pero nada mayor). A su vuelta recientemiente hizo su aparición en la TV en el programa de Fantino “Animales Sueltos”

No cualquier artísta, en esta nueva temporada, pisa los estudios de Animales Sueltos. El programa de Fantino comenzó el año con importantes figuras del momento y por supuesto no podía faltar Lali.

Lali Espósito: “No me siento una ídola”

La cantante protagonizó un extenso reportaje con Alejandro Fantino en el que habló de sus comienzos, el amor y dejó claro que prefiere tener los pies sobre la tierra. “Solo hago algo que genera emoción”, aseguró.

Posteriormente, la cantante sorprendió al afirmar que no se siente una ídola, aun cuando reconoce lo que genera en el público teen. “No me siento así. Vivo lo que pasa en los shows y veo la emoción, el fanatismo, lo que sucede. Pero no me siento una ídola. Solo hago algo que genera emoción”, aseguró.

¿Sos fan de Lali Espósito? Dejanos tu comentario y si te gustó la nota compartila que es gratis.




Biografía: Wikipedia, Info-Lali-Esposito, AmericaTV

Deja Tu Comentario