Comenzó con el baile a los 6 años, en danza clásica. Hoy es una de las famosas más bellas y con más seguidores de las redes sociales. Esta nota es el especial del día dedicada a Magui y sus “bravistas”.

Modelo, azafata, mediática, bailarina, diosa y mucha destrezas más es lo que definen a Lucía Magdalena Ana Bravi. Nacida en La Plata para finalmente trsladarse a Buenos Aires a los 20 años de edad para comenzar su trabajo como azafata.

Magui recreando su época como azafata.

2011-2012

Tuvo la oportunidad de volver a lo que más le gustaba, bailar. Se presentó al casting del “Soñando por Bailar 2” y fue una de los 24 participantes que entraron al pre-certamen.

Llegó a la semifinal enfrentado con Fefe Baldino y se consagró finalista con el 68,15% de los votos; quedando en la final con Mariano de la Canal. Fue ganadora del reality con el 54,62% de los votos ante el fan, ganando un puesto en el “Bailando por un Sueño 2012” junto a Marcelo Tinelli.

2014

Magui Bravi es muy querida por el público y ha llegado hasta instancias finales en otras temporadas, pero en Bailando 2014 no había sido convocada. Pero la escultural bailarina reemplazó a Maximiliano Guerra y brilló en el cuarteto.

Nota Relacionada:  Magui Bravi derrite la nieve en una producción infartante desde Bariloche

2015

La bailarina realizó la obra Leonas en “la Feliz”. Magui trabajó en Mar del Plata en la obra Leonas, entró al espectáculo de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en reemplazo de Coki Ramírez. Tras ella misma subir muchas imágenes sensuales a las redes sociales su nombre (y su cola) empezó a seguir bastante seguido “trending topic”. Debido a ella y la gran ayuda de sus fans inseparables las “bravistas”.

2016

Polémica por la cola de Magui Bravi. A principio de año surgió la polémica donde se la acusaba de “tocar” las fotos con Photoshop para agrandar su cola. La bailarina no fue para nada lenta y enseguida subió la foto original sin agregado de efectos de luces donde se veía perfectamente que todo eso ¡es natural!

Hace poco Magui subió una serie de fotos muy sugestivas a Instagram. Mostrando su cuerpazo. Además, compartió con este portal su consejo de belleza preferido. Si hay algo que supo cosechar Magui Bravi son fieles fans y seguidores en las redes sociales, donde muestra ejercicios, dietas y fotos (algunas muy hot).

¿Te gusta Magui Bravi? Dejanos tu comentario.

Deja Tu Comentario