Comenzó con el baile a los 6 años, en danza clásica. Hoy es una de las famosas más bellas y con más seguidores de las redes sociales. Esta nota es el especial del día dedicada a Magui y sus “bravistas”.

Modelo, azafata, mediática, bailarina, diosa y mucha destrezas más es lo que definen a Lucía Magdalena Ana Bravi. Nacida en La Plata para finalmente trsladarse a Buenos Aires a los 20 años de edad para comenzar su trabajo como azafata.

Magui recreando su época como azafata.

2011-2012

Tuvo la oportunidad de volver a lo que más le gustaba, bailar. Se presentó al casting del “Soñando por Bailar 2” y fue una de los 24 participantes que entraron al pre-certamen.

Llegó a la semifinal enfrentado con Fefe Baldino y se consagró finalista con el 68,15% de los votos; quedando en la final con Mariano de la Canal. Fue ganadora del reality con el 54,62% de los votos ante el fan, ganando un puesto en el “Bailando por un Sueño 2012” junto a Marcelo Tinelli.

2014

Magui Bravi es muy querida por el público y ha llegado hasta instancias finales en otras temporadas, pero en Bailando 2014 no había sido convocada. Pero la escultural bailarina reemplazó a Maximiliano Guerra y brilló en el cuarteto.

2015

La bailarina realizó la obra Leonas en “la Feliz”. Magui trabajó en Mar del Plata en la obra Leonas, entró al espectáculo de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en reemplazo de Coki Ramírez. Tras ella misma subir muchas imágenes sensuales a las redes sociales su nombre (y su cola) empezó a seguir bastante seguido “trending topic”. Debido a ella y la gran ayuda de sus fans inseparables las “bravistas”.

2016

Polémica por la cola de Magui Bravi. A principio de año surgió la polémica donde se la acusaba de “tocar” las fotos con Photoshop para agrandar su cola. La bailarina no fue para nada lenta y enseguida subió la foto original sin agregado de efectos de luces donde se veía perfectamente que todo eso ¡es natural!

Hace poco Magui subió una serie de fotos muy sugestivas a Instagram. Mostrando su cuerpazo. Además, compartió con este portal su consejo de belleza preferido. Si hay algo que supo cosechar Magui Bravi son fieles fans y seguidores en las redes sociales, donde muestra ejercicios, dietas y fotos (algunas muy hot).

¿Te gusta Magui Bravi? Dejanos tu comentario.

Deja Tu Comentario