La artista presentó oficialmente su nuevo disco como solista “Tini”. En esta nota repasamos su vida y como enamoró a miles de fans en las redes sociales.

Ella es Martina Stoessel, nació en Buenos Aires un 21 de marzo. Originalmente conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta. Claro, ahora se hace llamar “Tini Stoessel” y es la estrella del momento entre los adolescentes. Deslumbra tanto por sus dotes de actriz como por su faceta de cantante.

En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta. En julio de 2013 empezó junto al elenco de Violetta, su primera gira internacional, “Violetta: en vivo” que duró hasta comienzos del 2014.

El 2 de mayo de 2014 junto a una multitud estimada en 250.000 personas en el Monumento de los españoles, en Buenos Aires, en un show musical gratuito, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema “Cuidemos el planeta”. Al día siguiente presentó su libro “Simplemente Tini” en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En septiembre de 2014, cantó en el Partido Interreligioso por la Paz, convocado por el papa Francisco en el Estadio Olímpico de Roma. Cantó dos temas: “En mi mundo”, en italiano, y luego “Imagine”, de John Lennon, en inglés.

2015

El 21 de agosto de 2015, se dio a conocer oficialmente que Stoessel firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.

2016 y su nuevo trabajo como solista


Luego de su contrato con la discográfica, llegó el día que compartió la portada de su primer CD. Se despide (por ahora?) de Violetta, y pasa a lanzar su disco como solista “Tini”.

Escribió en las redes sociales:

LEEGO EL DÍA!!! Mi primer disco solista + música de #TiniElGranCambioDeVioletta estará a la venta el 29 abril !!!

Como serán de fieles sus seguidores que en minutos llegó a ser TT y el Tuit desbordó de corazones y retuits. Esta nota es para ella y para sus seguidores que le hacen siempre el aguante. Suerte en este nuevo proyecto Tini!

¿Te gusta Tini? Seguinos para más noticias y deja tu comentario al final de esta nota.
Deja Tu Comentario