Son muchas las aplicaciones que consumen batería de manera excesiva, ya sea consumiendo de fondo o bajando actualizaciones. Te mostramos una lista de las aplicaciones que más consumen batería en tu celular.

Aplicaciones “come baterías”:

Facebook, Instagram, Google Play Services, KakaoTalk y WhatsApp son las aplicaciones más demandantes en todos los sentidos. Consumen más batería y datos que ninguna otra, y además ocupan mucho espacio de almacenamiento.

Spotify, Snapchat, Netflix, WeChat, Facebook Messenger y Outlook han ganado un puesto honorífico como las aplicaciones que más batería consumen, después de las arriba mencionadas, claro está.


Aplicaciones que más batería consumen porque se ejecutan al inicio automáticamente:

Android Firmware Updater, Beaming Service for Samsung, Security Policy Updater (Samsung), ChatON (Samsung), y Google Play Services son las peores paradas en el reporte.


De las aplicaciones que el usuario ejecuta por primera vez:

Samsung WatchON, Snapchat, Amazon Shopping UK, Microsoft Outlook, y BBC News resultaron ser las que más batería drenan una vez que las abres.

Los juegos que más batería consumen son:

Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Soda Saga, Clash of Clans, Farm Heroes Saga, Don’t Tap The White Tiles.

Aplicaciones con mayor impacto en el rendimiento de tu smartphone:

Facebook

Google Play Services

BBM

Instagram

Facebook Menssenger

ChatON

Facebook Pages Manager

The Weather Channel

KakaoTalk

WhastApp Messenger

Si deseas ahorrar bastante batería evitando usar Facebook te recomendamos instalar en su lugar Facebook Lite. Los datos mostrados en esta nota son obtenidos de AVG y redactado por Hipertextual.

Deja Tu Comentario