Netflix, servicio de streaming de series y películas. Foto: Netflix

¿No sabes qué mirar? Si no te decides por que serie comenzar a ver en esta nota te ayudamos. Un listado con los shows de TV más visto a nivel mundial.

Con más de 70 millones de suscriptores, Netflix es sin lugar a dudas el servicio de streaming más importante del mundo. La compañía dio a conocer recientemente un listado con las series más vistas según el país.

Aunque hubieran apostado por otra, la serie española Gran Hotel es la más vista en Argentina.

Gran Hotel

Gran Hotel, la serie española que logró atrapar al público latino. Foto: Web

Una serie ambientada en el año 1905, donde se cuenta la historia de un joven humilde llamado Julio Olmedo. Él llega a Gran Hotel para ver a su hermana de quién hace un mes que nadie tiene rastros. El protagonista toma la decisión de quedarse allí para ubicarla, mientras tanto trabaja de camarero y comienza una relación con Alicia Alarcón, una de las hijas de la dueña del lugar. Es una historia de amor y suspenso.

Ahora, incluyendo al resto de los países, este es el listado de series más vistas. En ella encontrarás shows no tan actuales pero que siguen liderando el ranking. Recordamos que son las series más vistas por los usuarios del servicio Netflix.

Friends

Friends, la serie estadounidense que cautiva al público. Foto: Web

Friends fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.

Nota Relacionada:  Cómo bloquear la música que no quieres escuchar en Spotify

Narcos

Narcos, la historia de Pablo Escobar. Foto: Web

Narcos es una serie web estadounidense de drama criminal, que fue estrenada el 28 de agosto de 2015 en Netflix. La serie fue creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, y es una toma orientada en la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Sherlock

Sherlock, una de las series más vistas a nivel mundial. Foto: Web

Sherlock es una serie de televisión británica que comenzó en 2010, realizada por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Coproducida por Hartswood Films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss. Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle. El rodaje tuvo lugar en varios lugares, entre ellos Londres y Cardiff.

En la próxima página te contamos cuales son las series más vistas según cada país.

Deja Tu Comentario