Con una recompensa de 2 millones de pesos es que Pérez Corradi teme morir por los secretos que tiene bien guardados.

Hay una recompensa de 2 millones de pesos por Pérez Corradi. Dicen que habría adquirido un Gol usado. El prófugo teme por su vida y es por eso que su abogado está en negociaciones para entregarse pacíficamente. Pérez Corrado es una de los argentinos más buscados y figura en la página internacional de Interpol.

Desde la Procuración federal suman sospechas. “Si después de casi cuatro años nadie logra detenerlo o siquiera rastrearlo, es porque algún tipo de protección tiene. ¿Cómo se financió en la supuesta «clandestinidad» a lo largo de todo este tiempo?”, planteó una fuente oficial, que tampoco descarta a la DEA, que en las reuniones de trabajo bilaterales trascendió que nunca pregunta por él. No es prioridad.
Lo último certero que se sabe de Pérez Corradi, por lo pronto, se remonta a diciembre de 2011, cuando la Cámara Federal porteña ordenó su excarcelación en una causa que instruía el juez federal Norberto Oyarbide, mientras que su par en San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, también dispuso su liberación tras más de 3 años en prisión preventiva sin que se completara su extradición, como requería Estados Unidos.

Deja Tu Comentario