El jefe de la organización Quebracho participó de la presentación del partido MILES con el lema: “por Tierra, Techo, y Trabajo”.

“Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Por lo tanto, vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernar”

Estas fueron las palabras de Fernando Esteche durante el acto realizado el miércoles por la tarde en el barrio Futuro de La Plata.


“Vamos a provocar la crisis y construir la salida a esa crisis. Por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política-electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular”

Añadió para desatar más la polémica, en declaraciones reproducidas por La Nación.

Esa herramienta a la que se refería Esteche es el partido Miles por Tierra, Techo, y Trabajo (M3T), que fue presentado en un centro cultural de la periferia platense. En el acto estuvieron presentes el ex vicepresidente Amado Boudou y el gobernador bonaerense Gabriel Mariotto, entre otros.

Por su parte, Boudou destacó la figura de Cristina Kirchner y apuntó: “Las medidas que este gobierno toma, son el germen de su propio fin. La crisis se irá profundizando, ya que la inflación no será menor al 50 por ciento. Cuando ganemos en las próximas elecciones, vamos a volver acá para elegir quiénes de ustedes van a formar parte del gobierno, porque se acaban los gobiernos de los doctores, y vienen los gobiernos del pueblo”.

En tanto, Mariotto siguió en la misma línea. “Este pueblo tiene paciencia, pero la paciencia tiene un límite, y ese límite está en nuestra panza, y en nuestra familia”, advirtió.

Deja Tu Comentario