Dice anunció cuales serán todos sus mapas y las características de los mismos. Mira en esta nota los hermosos escenarios para que podamos destruir en el campo de batalla.

Dice y Electronic Arts anunciaron cuales serán los mapas del nuevo Battlefield orientado en la primera guerra mundial. Unos escenarios maravillosos donde cada uno tiene su historia real de fondo y quedaremos completamente asombrados por sus bellezas. Ellos son:

ASALTO AL SALÓN DE BAILE

salon-baileÚnete a las ofensivas finales a lo largo del río Mosa en 1918. Aquí la lucha feroz en las trincheras se cambia rápido por la belleza natural más allá del infierno. Un enorme castillo francés, que anteriormente acogía a los oficiales más atrás de las líneas de retaguardia, ahora es el escenario de batallas de tanques y lanzallamas. Los bombardeos hacen temblar las lámparas, mientras las fuerzas estadounidenses luchan por alcanzar el último centro ferroviario al final de este mapa.

BOSQUE DE ARGONNE

bosue

El sombrío corazón del bosque de Argonne es el escenario de algunos de los combates cuerpo a cuerpo más brutales de Battlefield 1. El mundo dentro del bosque está lleno de astutas trampas defensivas junto con un laberinto de búnkeres y nidos de ametralladoras. Los cañones de campaña camuflajeados disparan a quemarropa, las tropas de asalto despejan búnkeres con gas y quién use mejor las afiladas espadas será quien controle las profundidades de este bosque. Este mapa centrado en la infantería convierte en héroes a los que consiguen sobrevivir.

Nota Relacionada:  Se confirma un nuevo Battlefield para el 2018

FORTALEZA DE FAO

fortalezaÚnete a uno de los primeros desembarcos anfibios de la Gran Guerra, mientras el Imperio británico lucha por asegurar el petróleo de la Península de Al-Faw. La majestuosa fortaleza otomana de Fao protege la entrada y no caerá sin luchar. Aquí lucharás a través de pantanos y dunas, en puentes y ensenadas poco profundas. El asalto finalmente penetra en la antigua fortaleza. La búsqueda del petróleo comienza aquí. El acorazado tiene que alimentarse.

SUEZ

suezUna lucha por la línea de suministros más importante de la Primera Guerra Mundial. Aunque se pensaba imposible, los otomanos cruzaron el desierto del Sinaí y amenazaron el canal. Únete a la lucha en las orillas del gran canal y usa las dunas de forma táctica. Ábrete paso a través de las primeras defensas, con cañones de campaña y morteros, a través de las afueras de Kantara y en lo más profundo del desierto.

DESIERTO DEL SINAÍ

desiertoÚnete a la guerra total en el desierto del Sinaí, un abrasador campo de batalla situado justo al este de El-Jifar. Desde las escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta los combates aéreos sobre magníficos precipicios, necesitarás usar las dunas de forma táctica mientras luchas en batallas explosivas. Cuando se pierda toda esperanza, los refuerzos llegarán en forma de un poderoso Gigante: un mortífero Tren Blindado que atraviesa las arenas del desierto.

Deja Tu Comentario