PASO 2017: Esteban Bullrich, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo competirán en la provincia.

Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, Esteban Bullrich y Sergio Massa, candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires.

Quedaron conformadas las listas de precandidatos para las legislativas del próximo 13 de agosto. La pelea fuerte se va a desarrollar en la provincia de Buenos Aires donde para el oficialismo competira Esteban Bullrich, la ex presidente Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, competirán también para senadores nacionales.

Desde el oficialismo no hubieron sorpresas ya que el nombre de Bullrich circulaba como posible candidato desde hace tiempo. Lo acompañará Gladys González de Acumar.

Como diputada nacional el oficilismo apuesta por Graciela Ocaña, la última adquisición del Gobierno, seguida del dirigente social Toty Flores, por la Coalición Cívica, y el actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro, por el PRO.

La ex presidente Cristina Kirchner será acompañada por el ex canciller Jorge Taiana en el nuevo frente Unidad Ciudadana, creado hace días para no competir con el justicialismo.

Nota Relacionada:  Cristina Kirchner, "Yo, Argentino"

Para el Frente Renovador, el diputado y líder de 1País, Sergio Massa, comptite por senador nacional, secundado por su socia política, Margarita Stolbizer, del GEN.

Felipe Solá, seguido por Mirta Tundis y el ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo ocuparán los tres primeros lugares de la lista a diputados nacional por 1País.

Florencio Randazzo, irá como senador nacional dentro del Frente Justicialista, acompañado por María Florencia Casamiquela.

En la provincia de Buenos Aires, el próximo 13 de agosto se elegirán candidatos a la elección general del 22 de octubre para cubrir tres cargos de senador nacional, dos por la mayoría y uno por la minoría, y 35 bancas de diputado nacional.

Deja Tu Comentario