Se estrenó el sitio preciosclaros.gob.ar. Te contamos en esta nota como utilizarlo en simple pasos.

El primer paso es dirigirte al sitio www.preciosclaros.gob.ar (también desde el celular). Primero se pone la dirección donde vive el consumidor. Luego se despliegan categorías como limpieza, lácteos, bebidas sin alcohol y productos para bebés, entre otras. Una vez elegido el rubro, se podrán comparar los precios de un mismo producto (con detalles como marca y tamaño del envase) en los 30 comercios más cercanos a su casa.

La herramienta online permite al consumidor imprimir o enviar la lista por mail para consultar o actualizar los precios de los productos seleccionados o compartirla con otros consumidores.

¿Cómo se usa?

Nota Relacionada:  TeleCentro ofrece velocidad de 1000 Megas

1. Elegí tu ubicación

Cuando ingresás a la web, se detecta tu ubicación automáticamente. Si querés, podes elegir otra. Así tendrás los 30 comercios más cercanos a la ubicación que indicaste

2. Buscá un producto.

Tenés más de 100 categorías y hasta 5000 productos.

3. Armá tu lista

Eligiendo el producto haciendo clic en “Agregar”

4. Compará los precios

Podés ver hasta 30 puntos de venta.

5. Imprimí o enviá la lista de productos por mail

Para conservar tu lista enviala por mail, así estará siempre disponible para vos o para compartir con familiares o amigos. Haciendo clic en el link se actualizará con los precios del día y podrás quitar o seguir agregando productos.

Deja Tu Comentario