Jay pasó 20 años sin cepillarse sus dientes.

Un joven pasó 20 años sin lavarse los dientes hasta que decidió ir a un dentista para hacerse un tratamiento. Si no eres impresionable entra a la nota para ver sus fotos.

Su nombre es Jay y tiene 21 años, desde que nació no tuvo nunca la conducta de lavarse los dientes al finalizar de comer. La noticia la dio a conocer el canal 4 de Reino Unido en su programa “Embarrassing Bodies” que en español significa “Cuerpos Vergonzosos”.

Según el propio joven dijo que “A lo largo de los años, he comido la comida equivocada, he bebido muchas gaseosas y realmente no he cuidado de ellos, realmente no los cepillé ni usé hilo dental o algo así”.

La boca de un joven que pasó más de 20 años sin lavarse los dientes.

El encargado de tomar coraje y revisarle la boca fue el Doctor James (un profesional del show), el cual decidió mirar con detenimiento su dentadura y tomar una foto. Por supuesto tuvo que realizar una limpieza general para observar el estado general del paciente.

Por este gran descuido Jay perdió once dientes, tuvo mucho sarro acumulado, infecciones varias pero su mandíbula estaba en condiciones para recibir implantes. Los médicos decidieron tratarlo a cambio de que a partir de ahora comience a cuidar su dentadura.

Deja Tu Comentario