Ascension es la última expansión de EVE Online que ha hecho que el juego sea free-to-play para los jugadores.

Ya pasaron 13 años y es la primera vez que el juego ha sido completamente jugable sin necesidad de suscripción.

“Ofrecer el juego de forma gratuita es el cambio más drástico en términos de acceso al juego”, dijo el productor ejecutivo, Andie Nordgren en una entrevista con VentureBeat. “Junto con Ascension, llegan un par de características que servirán para fortalecer el juego de arena. Tenemos nuevas estructuras para construir, nuevas cosas para el combate y la flota…”

De acuerdo con un post de actualización de EVE Online en la página de la comunidad, con Ascension llega la introducción de los Clone States, por lo que los jugadores podrán jugar como Alpha Clones de manera gratuita.

Nota Relacionada:  Nueva información sobre la Ataribox

De esta forma, los jugadores utilizarán “un conjunto de habilidades predeterminadas, que le permitirán acceder a toda una serie de estilos de juego y contenido sin necesidad de suscripción”.

Por otro lado, la primera fase de Inception ha sido totalmente renovada, por lo que ofrece a los nuevos pilotos más asistencia y guía para dar sus primeros pasos en New Eden.

Nordgren declaró que sería necesario dedicar al tutorial unas 2-5 horas, dependiendo de lo familiarizados que estén los jugadores con EVE Online. Informó Vandal

 

Deja Tu Comentario