Marijuan dice que los acusados “podrían haber tomado mucho recaudos” para esconder dinero en efectivo; ayer se hallaron 90 Mil dólares, extraños movimientos de tierra y unas 150 propiedades.

La Justicia continua hoy desenterrando “el tesoro” de Lázaro Báez en sus estancias de Santa Cruz. La pala excavadora que ayer protagonizó el segundo día del operativo de allanamientos volverá hoy a trabajar, aunque las posibilidades concretas de hallar dinero en efectivo son escasas, según los propios dichos del fiscal Guillermo Marijuan.

Nota Relacionada:  Un custodio de Lázaro Báez se cayó del segundo piso de la clínica Los Arcos

“Yo siempre dije que parecía poco probable [que encontremos dinero bajo tierra]”, admitió esta mañana en una entrevista radial el fiscal. Marijuan señaló que los allanamientos en las estancias están basadas en la reciente declaración del valijero Leonardo Fariña, que hace años perdió el contacto con los Báez.

“Esa persona tomó contacto por último vez en 2011. [Báez y sus allegados] podrían haber tomado mucho recaudos en todo este tiempo”, dijo el fiscal en diálogo con radio Mitre.

Deja Tu Comentario