¿Sólo estaba ahí para hacer unos cafecitos? El ex de Iliana Calabró está comprometido con la Justicia, por pertenecer a la investigación de “La Ruta del Dinero K”.

El ex marido de Iliana Calabró está seriamente comprometido con la Justicia, por pertenecer a la investigación de “La Ruta del Dinero K”. En este contexto, el programa Intrusos publicó mails que mandó a sus socios en Panamá sobre los negocios turbios que tenían.

17 de febrero de 2009

Fabián: (Hablando de una tercera persona) Lo que más me jode es que se hace el desentendido, y yo taje 10 lucas acá encima que para entrarlas a Colombia es todo un quilombo y ahora las tengo que sacar. Después te llamo así me das una mano interna con esto…

25 de mayo de 2009

Fabián: Hola gente, en función de lo que estuvimos hablando de Panamá, todos los presu que pase Lili de lo que producimos en Solutions Argentina, tendrán una rentabilidad para Panamá del 40% mínimo. Los presu que pasa Lili tienen para Argentina una rentabilidad del 15% como si fuera un FEE de Agencia Comercial. Así dejamos a Panamá con un presu sujeto a facturación y en argentina genero un cliente interno. Y en Panamá sobre lo que se factura tiene que dar mínimo el 30%. Lili verá en Panamá hasta dónde lo puede subir según la cara del cliente

Deja Tu Comentario