Encuentra conexiones WiFi desde la app de Facebook. Foto: Captura

La aplicación de la red social quiere ayudarte a encontrar una red Wi-Fi en donde te encuentres, es por eso que estrena a nivel mundial un servicio para Android e iOS.

Si te gustan las novedades esta nota es para vos, Facebook lanzó a nivel mundial un servicio incluido en la aplicación para localizar puntos de WiFi cercanos. La función se llama «Find WiFi» o «Encontrar WiFi» y al ingresar podrás encontrar puntos de conexión a redes gratuitas cerca de tu casa o lugar de trabajo.

Al ingresar a «Encontrar WiFi» la aplicación te mostrará en un mapa en donde se enseñan los comercios, lugares de interés y puntos de acceso para conectarte a la red.

La compañía decidió agregar esta función ya que comentan que es muy util para lugares en donde la cobertura es ineficiente o nula. También para los viajeros así se evitan sorpresas en sus facturas telefónicas.

A partir de ahora ya está disponible para Android e iOS, para utilizarla simplemente abre la aplicación de Facebook, hacer clic en la barra «Más» y por último buscar la función «Encontrar WiFi» o «Find WiFi».

Dejar Comentario

Deja tu comentario