La compañía está haciendo la prueba en algunos usuarios, que ahora podrán utilizar también las populares reacciones dentro del app de mensajería.

Facebook ha iniciado un proceso de prueba de los populares emojis de las reacciones dentro del app de Messenger, al que ha sumado el botón de No Me Gusta, una de las principales demandas dentro de la red social.

La empresa ha comenzado la prueba en un pequeño grupo de usuarios, que cuando pasan el cursor por encima de una conversación en Messenger pueden ver las Reacciones de siempre, a las que se suma el botón de No Me Gusta.

Nota Relacionada:  Facebook estrena función para encontrar WiFi gratis desde la app

Según Facebook, las personas utilizan Messenger para planificar y coordinar, por lo cual está experimentando si las reacciones pueden ser útiles para cuestiones logísticas y votaciones rápidas, por eso la opción de Sí/No, aunque la gente lo vea como No Me Gusta.

Así se verían las reacciones con el nuevo ‘No me gusta’

Según el medio Techcrunch, las Reacciones son más utilizadas en México, Chile y Surinam, aunque ya se han convertido en un estándar en la red social, dejando atrás al Me Gusta tradicional.

Deja Tu Comentario