Varios fans denunciaron que la cantante hizo playback, se cortó el sonido y se quedó haciendo señas. Mira su explicación en esta nota.

Lali Espósito se presentó este fin de semana en la Fiesta de la Manzana en Río Negro, el público se hizo eco en las redes sociales por los problemas con el audio.

En medio del recital “A bailar tour” el audio se cortó repentinamente y Lali se quedó haciendo señas en un escenario en silencio. “Hubo un inconveniente de audio en el recital de Lali Espósito en la Fiesta de la Manzana. Se quedó en silencio”, informó Laura Ubfal.

“Papelón de Lali Esposito haciendo playback en la fiesta de la Manzana. Se le cortó la música o se le rayó el disco!!!”, fue otra denuncias.

La propia cantante tuvo que dar explicaciones dada la repercusión que tuvo esta movida e informó que se trató de un problema general. Dijo:

“¡Se cortó el audio de todo! Fue un generador! ¡Se solucionó y pudimos seguir por suerte! Invitados a ver #abailartour cuando quieran”, le respondió Lali a RatingCero como aclaración del incidente.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Lali Espósito #FNM2016 Manzana Martin Soria
Posted by Alex Ortega on lunes, 8 de febrero de 2016

Deja Tu Comentario