Ruta del dinero K: ¡El conductor se puso de pie y tiró la bomba del año! mírala.

Luego de que se conociera la internación de Lázaro Báez y en el momento que lo estaban mostrando por el programa de Alejandro Fantino, el conductor se puso de pie y tiró la bomba del año en Animales Sueltos: “¿Saben por qué se descompuso?”.

“Me voy a poner de pie y voy a tirar la bomba periodística del año. ¿Saben por que se descompuso? Me dan el permiso para darla: hace 10 días llegó a la Argentina, está guardada bajo llave, es el trabajo de Marijuan y Casanello. Marijuan trabó en todos lados. Esto cambia todo”, disparó el conductor de Animales Sueltos.

Nota Relacionada:  Un custodio de Lázaro Báez se cayó del segundo piso de la clínica Los Arcos

“Ninguno lo sabía: llegó toda la info de Suiza, se cerró el círculo del lavado de dinero. Acaba de llegar. Lo único que tiene que hacer Casanello es sacarse la caparazón de encima. Nos sacamos el sombrero. ¿A quién preocupa esta información? A Lázaro y a sus hijos: ellos negaron estas cuentas. Cuando esto se conozca, pueden ir presos. Es la información de la noche”, dijo Fantino.

Margarita Stolbizer agregó: “Mientras tanto, Lázaro Báez pasará la noche internado en el sanatorio Los Arcos: A menos que le dé un infarto”. “Yo viajé a Suiza hace dos años y sabíamos esto. Ahora llegó el papel”.

Deja Tu Comentario