Fede Bal y Laurita Fernández. Foto: Instagram

Se hizo la foto oficial del Bailando 2017 y Fede Bal habló con Este es el Show: “Desde que estoy con ella, soy el tipo más fiel del mundo”.

Fue el tema del día, la separación mediática de Fede Bal y Laurita Fernández. El hijo de Carmen Barbieri habló con la gente de Este es el Show, más precisamente fue entrevistado por José María Listorti.

“Estoy en un momento complicado, todos piensan que lo hago para que se hable de esto. Es rarísimo todo lo que pasa, la verdad es que no estoy bien no me parece hablar en este momento. Espero poder solucionarlo, Laura es una mujer que amo. Quería encarar el año de otra manera, bailando con mi novia y pasándola bien”, dijo Fede admitiendo que algo no está bien entre ellos.

Luego agregó, “Si, hay un momento complicado que espero pueda revertirlo. Hasta el momento, mi idea es bailar con ella, hablamos todo el tiempo con Laurita”.

Fede Bal vuelve al Bailando de Marcelo Tinelli. Foto: El Trece

La nota llevaba a el punto que prefería evitar pero tuvo que hablar de los rumores de infidelidad: “No es momento de responderlo, ya lo voy a hablar. Desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo. Pasaron otras cosas que afronté como pude y ahora estoy acá. Estoy movilizado, no es para hacer algo dramático, simplemente es una discusión que espero sea momentánea. Si la separación para ella es definitiva, tendré que asumir su decisión”, respondió desviando la conversación.

Igualmente Fede Bal se mostró esperanzado de poder salir de su crisis amorosa. “Soy una persona adulta y mi novia, creo que es mi novia en este momento, también es una persona adulta. Calculo que será una discusión momentánea. Lo de Marcasoli es algo del pasado, que pudimos hablar recién hace pocos días, no tengo mucho que decir”, finalizó.

Deja Tu Comentario