La panelista agredió en vivo a una de sus compañeras y se enfrentó a Fabián Doman. En la nota te contamos todos los detalles.

“No puedo creerlo”, fue lo primero que dijo Fabián Doman al ser consultado por la producción de Este es el show, sobre el escándalo desatado en Nosotros a la mañana durante el miércoles. La polémica se desató luego de que Fernanda Iglesias agrediera en vivo a Andrea Taboada, lo que derivó en la suspensión de la periodista.

“La consulté con la empresa, lo llamé al productor, Pablo, que es su marido; para él es una situación horrible. Me llama ayer Fernanda, le digo, ‘no vengas tres cuatro días’; le digo ‘no te hagas problemas, de última te pago’”, explicó el conductor.

“Lo que tendría que haber hecho Fernanda era subir un tuit, ‘estuve mal, gracias por no echarme del programa’”, se despachó Doman y aclaró que la situación ahora es diferente. “Yo creo que Fernanda, esto lo digo no como conductor sino como parte del equipo, creo que es muy difícil que Fernanda pueda volver a integrase al equipo”, sentenció.

Finalmente, según el sitio Rating Cero, el conductor habría tomado la decisión de no reincorporar a la panelista.

El Video:

Deja Tu Comentario