Fernanda Iglesias y Gerardo Romano enfrentados

Al actor no le gustó que la panelista lo llamara “viejo” y el actor enseguido contestó y atacó duramente. Mirá el momento incómodo del día.

Gerardo Romano y Fernanda Iglesias protagonizaron un fuerte cruce este lunes. La panelista trató al actor de “abuelo” porque no llegó a leer un graph y él respondió furioso: “Me parece propio de una golpeadora”.
Romano estuvo invitado a Nosotros a la mañana, programa en el que estaban debatiendo sobre las frases de Macri sobre su imitación en Showmatch. El actor no llegó a leer el graph que habían puesto sobre sus declaraciones y Doman le aclaró que su textual estaba completo.
“Ahí abajo, abuelo”, le aclaró Fernanda Iglesias, entre risas. Sin embargo, al actor no le gustó nada la comparación. “No, perdoná. Te voy a dar un abrazo.. qué miedo tengo. Perdoná”, intentó disculparse la panelista que se paró y fue el al centro del estudio a abrazar a Romano, que aclaró que no es abuelo. “Me encantaría”, agregó.
El debate continuó, pero el actor, que se quedó callado, volvió sobre el tema y comenzó el tenso cruce con Iglesias. (Fuente: Ratingcero)

Deja Tu Comentario