Fernando Espinoza. Foto: La Nación

Lo dijo el presidente del PJ Bonaerense y agregó “La mayoría del pueblo de la Provincia le va a dar a Macri un escarmiento en las urnas”. Todo lo que dijo el ex intendente de La Matanza, en esta nota.

El ex intendente Fernando Espinoza fue entrevistado por el medio Infobae, dodne habló sobre las próximas elecciones y sobre el peronismo en general.

El presidente del PJ bonaerense habló sobre la pérdida del poder peronista pero que éste volverá a gobernar la Argentina próximamente. También dice que ganarán las elecciones legislativas de octubre de este año. Como era de esperar, criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y dijo que la sociedad va a castigar al presidente en las urnas por la mala gestión que esta llevando.

También habló de Cristina Kirchner y dijo que la ex presidente es la que mejor mide en la provincia y que Florencio Randazzo puede ser parte de una lista de consenso. Sobre Daniel Scioli comentó que es uno de los muy buenos candidatos que tiene el PJ. Sobra la intendenta actual de La Matanza, Verónica Magario, comentó que es una de las revelaciones de la política nacional.

Cuando fue consultado de cómo se hace para volver al poder después de 12 años de gobierno peronista y con una gestión diferente desde el 2015, Espinoza dijo que después del gobierno de Macri, los argentinos están económicamente pero de lo que estaba hace meses atrás. Le adjudicó también conflictos entre la gente y los tarifazos, la inflación y el precio de los alimentos que se encuentran por las nubes. “Nos estamos preparando para ganar las elecciones”, remató sobre este tema.

 

Deja Tu Comentario