Fibertel, proveedor de Internet.
Fibertel, proveedor de Internet.

La empresa elimina su plan de 25 megas y establece un nuevo piso.

Hace unos años Fibertel establecía 12 MB como piso para su servicio de Internet, que en aquél entonces el mínimo eran 6 MB. La empresa cumpllió 20 años en el mercado y duplicó la velocidad de sus clientes con velocidades más bajas.

Ahora Fibertel está dejando de ofrecer el plan de 25 megas para pasar a una base de 50 MB. Quedando las velocidades disponibles en 50, 100 y 300 megas.

Velocidades ofrecidas por Fibertel. Foto: ELDESTAQUE
Velocidades ofrecidas por Fibertel. Foto: ELDESTAQUE

Si querés contratar o tener más información sobre Fibertel 25 megas, el enlace del sitio web oficial ya arroja un error de » No encontramos la página que solicitaste.».

Muchos usuarios esperan que sean pasados automáticamente a la nueva velocidad base (50 megas) pero Fibertel no hizo comentario alguno al respecto. En la actualidad hay clientes que aún navegan a velocidades «abandonadas» por la empresa.

Cablevisión Fibertel está ampliando su infraestructura y servicios ofrecidos para competir con la gran cantidad de ofertas disponibles actualmente en el mercado Nacional.

Recordamos que hace poco la empresa actualizó sus decodificadores para ofrecer acceso a aplicaciones de Netflix, YouTube y YouTube Kids directamente desde el equipo entregado por Cablevisión.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.