Fibra Tuenti, imagen ilustrativa.

La oferta de la segunda marca de Movistar que ofrece fibra simétrica, llamadas a móviles y datos pero “low cost”.

Tuenti está haciendo un muy buen trabajo como segunda marca de Movistar para lo que es telefonía móvil. Ahora parece ser que el gigante de España está pronto a desembarcar en la Argentina con Tuenti Fibra Óptica.

Tuenti tendría la misma cobertura que Movistar. De este modo pueden ofrecerte la mejor experiencia a la hora de realizar tus llamadas, enviar tus SMS o navegar por Internet.

Una red de fibra para gobernarlas a todas

Tuenti no llegó a la Argentina pero cuando lo haga utilizará la nueva red de fibra óptica de Movistar. Para clientes nuevos será una instalación desde cero, pero si sos cliente de Movistar podrás pasarte a Tuenti con un simple trámite.

Nota Relacionada:  Todo sobre Movistar Fibra

La filosofía Tuenti de siempre

En Tuenti sos 100% libre.  Si se trata de la primera instalación de Fibra Tuenti en tu domicilio, deberás mantenerlo un mínimo de 3 meses. La instalación podría ser completamente gratuita.

Telefónica pone a disposición de su filial su infraestructura de banda ancha fija y la de mayor despliegue del mercado nacional, para hacer frente a sus rivales con una propuesta de fibra complementaria a la que ya se ofrece a los clientes desde Movistar.

Internet y telefonía móvil

Posiblemente Tuenti ofrezca combos de datos para tu teléfono y un plan de internet de 50, 100 o 300 megas simétricos. Por lo menos es lo brindan en España donde ofrecen planes que van desde los 2,5Gb para tu movil hasta ilimitados, según el valor del combo.

¿Vas a contratar Tuenti? Deja tu comentario.

Deja tu comentario