Se filtraron más datos y fotos del nuevo smartphone de Lenovo, mirá la nota.

Estamos cerca del inicio de Congreso Mundial de Móviles (MWC) y siguen las filtraciones sobre los productos que se presentarán en lo que será uno de los eventos de tecnología más importantes del año. La novedad más esperada en el mundo de los smartphones es la noticia del nuevo Moto G5. Ya se habían dado a conocer algunas especificaciones, pero ahora ya se saben todos los detalles. Incluso comenzaron a circular hasta afiches promocionales del producto.

Aparentemente, el Moto G5 Plus contará con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, tendrá 2 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento, que se podrán ampliar por medio de microSD. Pesará 155 gramos y su grosor será de 7,9 milímetros. Además, incluirá el lector de huellas, doble SIM y una batería de 3.000 mAh con carga rápida.

Nota Relacionada:  Todo sobre el iPhone X de Apple

La pantalla será de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. La cámara principal contará con resolución de 12 MP y la secundaria, 5 MP.

El Moto G5, contará con una pantalla de 5 pulgadas y con resolución Full HD. El procesador sería un Snapdragon 430 de ocho núcleos, contaría con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento internos, expandibles por medio de microSD. Al igual que el Moto G5 Plus, vendrá con doble SIM y lector de huellas. La batería, a su vez, es de 2.800 mAh. La cámara trasera será de 13MP en la trasera y la secundaria o frontal, de 5MP.

Se puede apreciar la aparición del lector de huellas digitales para ambas versiones pero el público en general esperaba más novedades y características. ¿Qué opinas? Deja tu comentario.

Deja Tu Comentario